Los delegados de la provincia de chaco participaron del plenario de elección de autoridades del comité Nacional de la Juventud Radical, que fue realizado en la ciudad de buenos aires donde se congregaron los representantes de la Juventud Radical de todo el país.

El chaco quedó representado en esta histórica mesa que será conducida por una mujer, por Matías Díaz Villaboa (Integrante de la Agrupacion Militantes Radicales- representando a la línea interna Convergencia Social, como nuevo delegado de la región nordeste del Comité Nacional de JR), y Nelson Ivancovich (Representante del Movimiento Somos Parte- como nuevo Convencional Nacional por la JR).

La Presidente que pasa a formar parte de la historia, como la primer mujer encargada de conducir los destinos del Comité Nacional de la Juventud Radical, es Luciana Rached (Oriunda de Pinto- Santiago del Estero), quien es Licenciada en Ciecnias Politicas y ha demostrado mucho compromiso con la militancia. Este año estuvo de visita por nuestra provincia y junto a la Agrupacion Militantes Radicales acercó donaciones al impenetrable chaqueño.

Desde la Agrupacion Militantes Radicales, tenemos muchas esperanzas puestas en Luciana Rached, quien va ser la voz de los jóvenes en el marco de la alianza cambiemos. Y no tenemos dudas que nos va representar como la militancia se merece, es una dirigente que conoce el país, que es una militante de base y entiende cuales son las necesidades de las provincias del norte. Seguramente en poco tiempo nos estará visitando nuevamente, pero en esta oportunidad como la Primer Mujer de la Historia en conducir la Juventud Radical Nacional.

Desde la Agrupación Militantes Radicales, queremos felicitar a Matías Díaz Villaboa y Nelson Ivancovich los jóvenes chaqueños que van a tener la responsabilidad de acompañar a Luciana Rached en su gestión durante el periodo 2017-2019.

 


COMPARTIR