Tras un allanamiento en el barrio sector “K” de la localidad de Villa Ángela se procedió al secuestro de marihuana, teléfonos, motocicletas, dinero en efectivo y elementos de interés en la causa.

La investigación comenzó el 16 de noviembre pasado, cuando personal dependiente de la Dirección de consumos problemáticos tomó conocimiento del funcionamiento de un centro de venta en el barrio sector “K”.

Por ello realizaron tareas de inteligencia y vigilancia en el lugar y lograron reunir las pruebas suficientes para solicitar a la justicia una orden de allanamiento.

Ayer por la tarde, el Juzgado Garantías III° Circunscripción Judicial, a cargo de la doctora Yolanda Alvarenga Gómez Samela, otorgó a los agentes la orden para inspeccionar el domicilio señalado. Para ello se diagramó un operativo que afectó todos los recursos humanos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela.

Al ingresar al inmueble, los efectivos policiales visualizaron a la principal investigada fraccionando estupefacientes sobre una tabla de madera utilizando un cuchillo.

Posteriormente, tras la requisa del lugar se secuestraron 314 gramos de marihuana distribuidos en un trozo compacto, restos disgregados y 6 bochitas, una tabla de madera con restos sustancia vegetal, un cuchillo con restos sustancia vegetal, dos teléfonos celulares,  dos motocicletas y  $4.230.

Una mujer de 33 años y un hombre de 26 fueron detenidos y notificados de una “supuesta infracción a la Ley N° 23.737”, quedando a disposición de la Fiscalía Investigación Antidrogas N° 2.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry