El cantautor Lucas Segovia participará este próximo viernes 4 de enero del 15° FESTIVAL NACIONAL DEL TANINERO Y LA 8° FIESTA PROVINCIAL DEL CHAMAMÉ de Puerto Tirol y el lunes 14 en la 29 FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME Y 15 FIESTA CHAMAME DEL MERCOSUR de Corrientes.

En ambos escenarios, el show que brindará tendrá que ver con un homenaje, ya que el próximo 8 de septiembre, se cumplirán 30 años del accidente en el que perdieron la vida  músicos chamameceros – de Chaco y Corrientes - ocurrida en la localidad de Bella Vista.

La muerte de Joaquín y Michel Sheridan, Zitto Segovia y otros músicos, no obstante  dejó un enorme legado  musical y el planteo de una nueva propuesta artística.

Ellos supieron por entonces,  que la música no tiene fronteras, que la integración de ritmos, danzas, estilos, músicos  e instrumentos  entre otras tantas cosas, hacen a la cultura de una región y que van más allá de cualquier  límite geográfico.

Es así, que además de recorrer alguna de sus canciones emblemáticas, la danza formará parte del espectáculo con el BALLET FOLCLORICO ZITTO SEGOVIA  de la localidad de Fontana dirigidos por Lucas Guayaré.

Los músicos que acompañarán a Lucas Segovia son Néstor Acuña en piano y acordeón, Juanchi Cardozo en contrabajo, Juanjo Martínez en percusión y la producción de Liliana Martínez.

Noches de chamamé, de recuerdos, de reconocimiento a una obra que ya es de todos para siempre. Noches para ver y escuchar.

Viernes 4 de enero en Puerto Tirol y lunes 14 Fiesta del Chamame en Corrientes, simplemente para agendar.