Víctor Heredia cumple 50 años con la música y lo celebrará con un disco, combinando encuentros con sus invitados y grabando el trabajo que será editado por Sony Music en dos capítulos.
El primero saldrá el próximo 22 de septiembre y contara con Joan Manuel Serrat, León Gieco, Ricardo Mollo, Soledad, Axel, Lito Vitale, Rolo Sartorio, Marcela Morelo, Pedro Aznar, Juanse, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Raly Barrionuevo, Franco Luciani, Tania Libertad, Grupo Suramérica de Colombia, y Dúo Dos Puntos. Y esto es solo el Capítulo 1.
El Capítulo 2, que cuenta con otra constelación de invitados, llegará a principios de noviembre. Y es precisamente el que integrará Lucas Segovia con el tema “Bebe en mi cántaro”, por lo que se encuentra en Buenos Aires haciendo el registro del mismo en los estudios de Víctor Heredia.
El chaqueño Lucas Segovia fue considerado por quien es una de las leyendas vivientes de la música popular para integrar este tan esperado proyecto musical, lo cual significa un verdadero orgullo para nuestra provincia.