Lucas Favre otra vez convocado para Argentina XV

79

La UAR anuncio la lista de 27 jugadores de Argentina XV que se reunirán para la concentración nacional a realizarse en Córdoba el 28 de abril y finalizara el 1 de mayo con un amistoso ante Los Pumitas quienes se preparan para la copa del mundo de la categoría en junio.

Es importante para nosotros poder juntarnos tras cinco semanas en la cual los jugadores estuvieron en sus clubes, además aprovechamos para ver algunos que tuvieron menos minutos en el American Rugby Championship y ver si pueden ser una opción para el sudamericano que esta pronto a disputarse donde el seleccionado nacional tiene su primera parada en Colombia de visitante, dijo Fernández Lobbe head coach del seleccionado.

En el equipo se destacan las vueltas de Manuel Montero, Santiago Montagner y se suma el pilar Luciano Ortiz y la del chaqueño Lucas Emanuel Favre.

Favre: “Estoy muy contento por esta nueva convocatoria y además de poder seguir sumando minutos dentro del seleccionado, siempre es lindo poder representar al país en cualquier parte del mundo.”