Lucas Carabajal llega con chances a la última del TC Mouras

392

Lucas Carabajal iniciará la actividad en el Roberto Mouras de La Plata de cara a la última fecha del TC Mouras. Llega con posibilidades de pelear por la corona de la presente temporada.

Dos ensayos no oficiales se concretarán éste viernes a partir de las 11:07 y 16:03hs. Un entrenamiento abrirá el día sábado desde las 9:29hs. para dar paso a la clasificación (12:29hs.) y posteriormente a las baterías que tendrán lugar a partir de las 15:30 y 15:55hs. siendo transmitidas (de igual manera que la clasificación) por la pantalla de DEPORTV.

La final que consagrará al campeón de la categoría, se disputará el domingo a partir de las 12:55hs., con una duración de 16 vueltas o 30 minutos. La misma será televisada en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de la TV Pública

Lucas Carabajal, por su parte, llega a esta exigencia final manteniendo las chances de campeonar siendo sexto actualmente en la Copa de Oro al acumular 153.5 unidades y dos triunfos.

Sin dudas, regresar al podio sería un gran cierre de temporada para el proyecto que comenzó el piloto chaqueño junto al Equipo Sportteam en la cuarta cita de la temporada. De todas maneras, el objetivo será ir en busca de todos los puntos que entregue el fin de semana y esperar al resultado de sus contrincantes por el título manteniendo así las chances de luchar por el título.

‘Llega la última carrera del año y solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron esta temporada. A Sergio Polze y Pablo Scalerandi por haber confiado en mi para su regreso a la esfera del Turismo Carretera y brindarme la posibilidad de pelear bien arriba en cada carrera, a todos los mecánicos, a Diego Montero, Santiago Parco, al ‘Chino‘ Martínez por entregarnos un increíble motor en cada carrera, a mi familia por el esfuerzo y el acompañamiento de siempre, a las empresas que nos han permitido hacernos presentes en cada exigencia del año, a Nahuel Salazar por la gran ayuda brindada, a MT Integral por el trabajo durante el año y a toda la gente que nos ha apoyado viniendo al autódromo o mismo desde sus casas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry