Lucas Carabajal buscará la victoria en Río Cuarto

97

El TC Mouras se presenta este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto para llevar a cabo su décimo compromiso del año. La categoría visitará por primera vez el trazado cordobés y empezará a dar una pauta de quienes podrían clasificarse a la copa de oro.

Quien llega de manera inmejorable a la cita es Lucas Carabajal. El piloto del Equipo Sportteam se ubica en la cuarta colocación de la tabla anual (suma 264.5 unidades) y viene de conseguir dos podios de manera consecutiva, por lo que el objetivo máximo será llegar a su segundo triunfo de la temporada y así achicar la brecha en el certamen de cara a los playoff.

El antecedente le trae buenos recuerdos ya que en 2016, y junto a la Clase 2 del Turismo Pista, Lucas conseguía su primer podio en la especialidad y a nivel nacional. Seguramente el crédito de Resistencia espera obtener una performance similar este fin de semana y dar pelea por la victoria como lo había hecho en aquella oportunidad.

CARABAJAL

“Es un fin de semana que nos entusiasma mucho a todos los pilotos por ir a un trazado nuevo para la categoría y donde el Turismo Carretera tiene mucha historia. Particularmente, es un circuito que me trae muy buenos recuerdos y donde me he sentido muy cómodo.

Vamos a estar girando el día jueves con el objetivo de ir acomodándonos y probar distintos elementos de cara al fin de semana.

Es una gran oportunidad para ir en busca de nuestro segundo
triunfo del año, lo necesitamos para arrancar la copa un poco más cerca de los líderes, y este será nuestro objetivo en las próximas dos carreras.

Estoy muy agradecido a todo el Equipo Sportteam por el enorme trabajo y dedicación que proponen, especialmente a Sergio Polze, Pablo Scalerandi y Diego Montero. También quiero agradecer a mi familia y a las empresas que nos siguen acompañando carrera a carrera a pesar del duro momento que sigue transitando el país”, sentenció el piloto de Chevrolet.

PROGRAMACIÓN

La cita comenzará el día viernes con dos ensayos no oficiales que propone la especialidad a partir de las 11:07, y 15:43hs.

Un entrenamiento abrirá el día sábado desde las 9:27hs. para dar paso a la clasificación (12:35hs.) y posteriormente a las baterías que tendrán lugar a partir de las 15:30 y 15:55hs. siendo transmitidas (de igual manera que la clasificación) por la pantalla de DEPORTV.

El plato fuerte, la décima final del año para el TC Mouras, tendrá lugar el día domingo desde las 12:55hs., con una duración de 16 vueltas o 30 minutos. La misma estará siendo televisada en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de la TV Pública.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry