Crecen los rumores de crisis entre Lourdes Sánchez y Pablo "El Chato" Prada. Trascendió que se habrían separado tras doce años de amor por una infidelidad y él contestó las acusaciones.
En medio de rumores de crisis con El Chato, este viernes Fernanda Iglesias reveló en Puro Show (El Trece) que a Lourdes se la vio muy angustiada el fin de semana pasado en el carnaval de Corrientes, provincia de donde es oriunda.
Acto seguido, la panelista del ciclo de espectáculos de El Trece agregó: "El rumor de que El Chato y Lourdes están separados surge porque están en crisis, esto es muy terrible".
"Ella le confiesa a su amiga Verónica, en medio de un mar de lágrimas, que se había enterado de que el Chato la habría engañado con una modelo en Buenos Aires y se pone muy mal", contó Fernanda respecto a lo que habría ocurrido en Corrientes con la bailarina el fin de semana pasado.
Sobre el futuro de esta pareja, Iglesias adelantó que aún hay esperanzas: "Quizá el próximo fin de semana haya reconciliación, el miércoles pasado fue el cumpleaños de Lourdes y mañana sábado lo festeja en un bar de Corrientes, cuyo dueño es ex novio de ella y estuvo preso tres años por matar a dos personas en un choque".
"Ella no viene a Buenos Aires porque dice que no tiene plata para pagar el aéreo, por lo que el Chato viajaría para reconciliarse tras la infidelidad", aclaró la panelista de Puro Show.
Al escuchar esto, uno de los conductores, Matías Vázquez, la interrumpió y reveló lo que estaba hablando con Prada a través de mensajes en ese momento: "No te quiero llevar la contra, pero acá me escribe El Chato y me jura que sigue con Lourdes, que están bien, que es una distancia laboral".
Lourdes Sánchez y el Chato Prado estarían atravesando una crisis matrimonial. Captura TV
"Me escribió mucha gente para contarme esto", retrucó la periodista y sostuvo sus dichos.
"El famoso pueblo chico, infierno grande", acotó la otra panelista, Marcia Frisciotti, más conocida como Pochi de Gossipeame, sobre cómo habría corrido el rumor de la infidelidad de Prada a Sánchez el pasado fin de semana en Corrientes.