El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli junto al Vocal Edilberto Núñez, firmaron un convenio junto al Intendente de San Bernardo Silvio Miguel Sotelo para avanzar con la construcción de un estadio de fútbol en el Club Deportivo y Social San Bernardo Unido.

“Uno de los objetivos que nos planteamos con este Directorio, es llegar mediante obras a cada localidad del Chaco”, resaltó Oscar Brugnoli.

Este convenio establece la construcción de un estadio de fútbol, con sanitarios, vestuarios, iluminación y tribunas en el Club Deportivo y Social San Bernardo Unido.

Estas obras forman parte de una política inclusiva que viene desplegando el gobernador Domingo Peppo desde el inicio de su gestión. Dicha construcción resulta prioritaria para el desarrollo y fortalecimiento de las actividades deportivas, sociales, culturales y educativas de la comunidad de San Bernardo.

Por su parte, el Intendente de San Bernardo Silvio Miguel Sotelo, destaco el compromiso del Gobierno que junto Lotería Chaqueña establecen convenios para toda la provincia: “Es admirable como ejecutan obras en cada rincón de la provincia”, expresó el jefe comunal.

Estuvo presente además del intendente de San Bernardo, el coordinador de Comunicaciones Anibal Rivero.


COMPARTIR