Los funcionarios avanzaron en la organización del nuevo Torneo de Pesca.

El evento se realizará el 11 y 12 de noviembre. Las autoridades de Lotería Chaqueña y el Instituto de Turismo se reunieron para coordinar acciones para una nueva edición del Torneo Internacional de Pesca del Pacú Arrocero de Costa.

Estos fueron los principales temas abordados durante una reunión que tuvo lugar en la sede de Lotería Chaqueña y que contó con la participación del presidente y el vocal de la entidad anfitriona, Oscar Brugnoli y Edilberto Núñez, así como del vicepresidente del Instituto de Turismo, Ariel Bottini y el intendente de La Leonesa, José Carbajal.

Entre los principales aspectos abordados estuvieron los detalles organizativos y logísticos del 4° Torneo Internacional de Pesca del Pacú Arrocero de Costa, previsto para el sábado 11 y domingo 12 de noviembre venidero, y cuyos detalles serán dados a conocer durante una conferencia de prensa a realizarse la semana próxima.

Además, las autoridades analizaron junto al intendente Carbajal una serie de mejoras a ejecutarse en el Club Deportivo Capitán Solari de La Leonesa, en el marco de una política de consolidación de infraestructura deportiva que el gobernador Domingo Peppo viene apuntalando desde el inicio de su gestión a través de Lotería Chaqueña y el Ministerio de Infraestructura.

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry