El aporte solidario llegó por decisión del reciente ganador de los $42,3 millones del Telekino.
El aporte solidario llegó por decisión del reciente ganador de los $42,3 millones del Telekino.

Autoridades de Lotería Chaqueña y Telekino entregaron una tonelada de alimento al merendero “Yo soy la Puerta” de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde concurren diariamente alrededor de 80 niños del barrio Nuevo.

El aporte solidario llegó a este merendero de la ciudad termal por decisión del reciente ganador de los 42,3 millones de pesos, que había comprado su billete ganador del Telekino en la Agencia Oficial 395, situada en San Martín al 254 de la localidad.

La donación fue acercada hasta este merendero que tiene sede en la calle 11, entre 28 y 30, por el director del área comercial de Lotería Chaqueña, Darío Zarza y el representante de Telekino, Claudio Palombo.

“Es una gran alegría que el Chaco haya tenido a uno de los grandes ganadores del Telekino de este año y que a su vez este hombre seleccione a una entidad de ayuda social del interior para su aporte solidario”, recalcó Zarza.

La donación de una tonelada de alimentos de primera necesidad como harina, azúcar, yerba mate, arroz, fideos, leche y aceite, entre otros, forma parte de un programa de Telekino, que consiste en otorgar a los ganadores de este popular juego federal la chance de beneficiar a una institución de bien público de su comunidad.

María Azucena Cáceres, responsable del Merendero agradeció el aporte que beneficiará a los 80 niños que concurren a diario a esta entidad solidaria que funciona hace más de tres años en el barrio Nuevo de Sáenz Peña. “Aparte de los alimentos, junto a un grupo de voluntarios ofrecemos herramientas laborales y otras alternativas para sacar a los chicos de la calle”, recalcó Cáceres.


COMPARTIR