El financiamiento de la obra se inscribe en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo impulsado por el gobernador Jorge Capitanich.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la construcción de una pileta para niños en el complejo natatorio en el polideportivo municipal de Makallé, una obra que implica un gran aporte para la comunidad.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el intendente Marcelo Angione rubricaron el convenio que establece el financiamiento para esta obra que se inscribe en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, impulsado por el gobernador Jorge Capitanich.

Esta nueva pileta contará con una medida de cuatro por ocho metros de diámetro y estará especialmente destinada a los niños y niñas. Además, se integrará a la piscina semi-olímpica que ya funciona en el polideportivo municipal, junto a otras obras complementarias como duchas, vestuarios y sanitarios.

“Es una obra muy importante porque permitirá que cientos de niños y niñas de la zona puedan refrescarse y disfrutar del verano en un espacio seguro y apto para sus edades”, remarcó Lemos.

“Seguimos invirtiendo en infraestructura deportiva y social en los 69 municipios de la provincia y lo más importante es que estas obras se transforman en hechos que vienen a mejorar la calidad de vida de miles de chaqueñas y chaqueños”, acotó.

El jefe comunal, por su parte, destacó el permanente apoyo de Lotería Chaqueña y el Gobierno del Chaco hacia el deporte, así como el impacto altamente positivo que tendrá esta nueva obra.

“En Makallé nos hacía falta una pileta de estas características para que los niños puedan refrescarse durante los veranos y las jornadas de altas temperaturas”, remarcó Angione, quien estuvo acompañado durante la firma del convenio por el concejal Héctor Ramírez.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry