El gobernador Domingo Peppo encabezó los festejos por el 97° aniversario fundacional de Corzuela, ocasión en que firmó un convenio para avanzar con la construcción de una cancha de fútbol 5 cubierta, mediante fondos de Lotería Chaqueña.

“Tenemos la voluntad política para darle a las familias y los jóvenes las herramientas para su desarrollo y continuar trabajando juntos por la igualdad de oportunidades para todos los chaqueños”, dijo el primer mandatario durante el acto protocolar en el que estuvo acompañado por el intendente Rafael Carrara y miembros de su gabinete.

Las celebraciones oficiales fueron el escenario propicio para la firma de un acuerdo, rubricado por el propio gobernador Peppo, el intendente Carrara y el vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez.

Este convenio establece la construcción de una cancha de fútbol 5 de césped sintético, que será techada y pasará a engrosar la infraestructura deportiva de Corzuela.

El vocal Núñez hizo propicia su visita a la localidad cabecera del Departamento General Belgrano para concretar la entrega de elementos deportivos y colchonetas, que estarán destinadas a las múltiples actividades que son coordinadas por el Municipio de Corzuela.


COMPARTIR