El Directorio de Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Gordo de Invierno 2018 de la Lotería Unificada, que este año se sorteará el 7 de julio venidero y pondrá en juego un primer premio de 24 millones de pesos con duplicador, además de cinco espectaculares adicionales para los que adquieran el ticket entero.

Este producto lúdico forma parte de los sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada, una entidad conformada actualmente por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Esta nueva edición del tradicional Gordo de Invierno se llevará a cabo el sábado 7 de julio próximo a las 22 en la sala sorteadora del Instituto de Asistencia Social (IAS) de Formosa.

“Es un juego tradicional y familiar. Ojalá que el primer premio salga en el Chaco, como ya ha pasado años anteriores”, sostuvo el vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, durante una conferencia de prensa que ofreció junto al vocal por el personal Pablo Espinosa, el gerente general Juan Carlos Totaro, el director de Lotería y Mercado, Darío Zarza y el presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes, Juan Carlos Müller, entre otras autoridades.

Impactante programa de premios

Además del primer premio por 24 millones, se podrá en juego un importante programa de premios, que incluye cinco extracciones adicionales para aquellos que adquieran el cartón entero.

Las primeras tres extracciones extra tendrán como premios una suma de 300 mil pesos cada una.

En la cuarta extracción adicional se pondrá en juego una camioneta Chevrolet Tracker, mientras que en la quinta extracción se sorteará un millón de pesos en efectivo.

Comercialización de tickets

El Gordo de Invierno se comercializará a través del sistema de captación de apuestas y estará disponible desde hoy mismo en todas las Agencias y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña, con un valor de 100 pesos para la fracción y de 1.000 pesos para el billete entero.

“Con este sistema de tickets, el público tendrá la posibilidad de elegir la combinación deseada e incluso la finalización del número de billete, algo que venía siendo muy solicitado”, recalcó Zarza.


COMPARTIR