La Virgen de la Medalla Milagrosa visitó Lotería Chaqueña.
La Virgen de la Medalla Milagrosa visitó Lotería Chaqueña.

Con el arribo de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa a la sede de Güemes 46, directivos y personal de Lotería Chaqueña dieron inicio a las celebraciones con motivo del quincuagésimo tercer aniversario fundacional del organismo.

"La Virgen de la Medalla Milagrosa es la patrona del organismo, las celebraciones religiosas en su honor se realizan todos los 27 de noviembre, en el cumpleaños de esta casa", explicó el vocal Torres.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal por el personal Carlos Torres encabezaron la recepción de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, que fue ingresada al hall de la institución por parte de un grupo de jóvenes trabajadores.

“La Virgen de la Medalla Milagrosa es la patrona de Lotería Chaqueña porque las celebraciones religiosas en su honor se realizan todos los 27 de noviembre, en coincidencia con el cumpleaños de esta casa”, explicó Torres.

Como parte de los festejos, los trabajadores del organismo realizaron durante esta semana una colecta de alimentos no perecederos y otros elementos de primera necesidad, que serán donados en el transcurso de los próximos días a entidades de bien público.

El próximo lunes 27, día en que la institución celebrará oficialmente su 53° aniversario, el padre Rafael del Blanco oficiará una misa especial para el personal y directivos de Lotería Chaqueña.

Para este sábado, en tanto, está prevista una cena-show en el Centro Gala Convenciones de Resistencia, donde trabajadores activos y pasivos celebrarán un nuevo año de vida de uno de los organismos más prestigiosos de la provincia.


COMPARTIR