El vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez fue el encargado de entregar las camisetas, los conos y pelotas.
El vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez fue el encargado de entregar las camisetas, los conos y pelotas.

 

El aporte servirá para el Torneo de Mayores Caballeros, que se llevará a cabo entre el 22 y 26 de noviembre próximo en San Juan, organizado por la Confederación Argentina de Handball.

Las autoridades de Lotería Chaqueña entregaron equipamiento deportivo para las categorías de handball del Club Social y Deportivo Fontana, articuladas por voluntarios de la Fundación Días Felices.

 

El vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez fue el encargado de entregar las camisetas, los conos y pelotas, que fueron puestos en manos del presidente de la Fundación Días Felices, Daniel Fernández.

 

Esta organización no gubernamental trabaja desde 2013 en el seno del Club Fontana, mediante la promoción y articulación de una disciplina en franco ascenso como el handball.

 

El Club Fontana alberga actualmente a unas 130 personas que practican este deporte, que van desde las categorías infantiles a las mayores. “Hay chicos y chicas desde los 5 años, hasta adultos de 40 años”, precisó Fernández, quien actualmente también se desempeña como vocal segundo de la entidad deportiva.

 

El titular de la Fundación Días Felices agradeció el aporte de Lotería Chaqueña, ya que será muy útil para afrontar el Torneo de Mayores Caballeros, que se llevará a cabo entre el 22 y 26 de noviembre próximo en San Juan, organizado por la Confederación Argentina de Handball.

 

“Será el quinto torneo nacional en el que tomará parte el handball del Club Fontana en lo que va del año”, indicó Fernández, y ponderó la permanente promoción deportiva que el gobernador Domingo Peppo realiza a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte.

 


COMPARTIR