"Es importante que cada pueblo cuente con este tipo de obras de infraestructura que ayudan a democratizar el acceso al deporte entre todos los niños, niñas y jóvenes de la provincia", sostuvo el presidente de la entidad Gabriel Lemos.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado rubricaron un convenio junto al intendente de Laguna Blanca José Panzardi para la construcción de un complejo deportivo y recreativo que significará un gran aporte para más de 300 vecinas y vecinos de la zona. “Es importante que cada pueblo cuente con este tipo de obras de infraestructura que ayudan a democratizar el acceso al deporte entre todos los niños, niñas y jóvenes de la provincia”, sostuvo Lemos.

El acuerdo establece un esquema de financiamiento por parte de Lotería Chaqueña para avanzar con la ejecución de un moderno complejo deportivo y recreativo, que será erigido sobre la avenida Américo Panzardi. “Son obras que marcan un antes y un después para las y los vecinos, principalmente en las localidades del interior provincial”, dijo Lemos, quien recordó que el objetivo trazado por el gobernador Jorge Capitanich es llegar con inversiones de alto impacto social a los 69 municipios de la provincia.

Por su parte, el intendente Panzardi aseveró que esta obra implicará un importante salto cualitativo para el Municipio de Laguna Blanca, ya que “permitirá contar con una cancha de Fútbol 7 con césped sintético e iluminación, una cancha de bochas y otra de beach vóley, cumpliendo así con un viejo anhelo de la comunidad”.


COMPARTIR