POSADAS, MISIONES (Especial)

Capri sabía que enfrente tenía un rival de jerarquía, que venía de consagrarse campeón del Torneo del Interior A el último fin de semana. Consciente de ello, salió a plantar batalla con sus argumentos y estuvo a la altura de las circunstancias.

El conjunto universitario logró plasmar su juego durante el primer tiempo, donde con la conducción de Tomás Carrió marcó diferencias. Cada vez que el apertura tomó la pelota CURNE atacó con claridad y profundidad.

El juego de manos utilizando el ancho de la cancha y soltando a los backs le dio gran resultado a los chaqueños, que al término de los primeros cuarenta minutos ganaban por 22 a 6 con dos tries de Camilo Schanton y uno de Agustín Aguirre, más dos conversiones y un penal de Carrió.

Con el 22 a 6 en contra, Capri movió el banco de suplentes en el descanso y mejoró su rendimiento en una segunda etapa en la cual pudo vulnerar en dos oportunidades el ingoal de Curne gracias a los tries de Cervantes y Tejerina.

De todos modos, la visita siempre tuvo el control de la situación y terminó liquidando el pleito con un try más de Agustín Aguirre y otro penal de Carrió. Casi sin despeinarse, el equipo chaqueño se llevó la victoria de Posadas y le propinó a Capri la primera derrota en condición de local.

CAPRI 16

Eduardo Ramírez

Camilo Insaurralde

Lucas Quiñones

Federico Tarnowski

Martín Halty

Leandro Horrisberger

Nicolás Palaguerra

Juan Cervantes

Leonardo Fernández

Sebastián Falero

Javier Bogado

Manuel Benítez

Francisco Peralta

Fernando Castelli

Ignacio Oviedo

E: Gustavo Maciel

CURNE 32

Luis Zisuela

José Morales

Cristian Stechina

Agustín Alemán

Ignacio Biscay

Juan Morales

Mariano Martina

Alejo Popov

Kalim Burlli

Tomás Carrió

Francisco Liotta

Agustín Frigerio

Camilo Schanton

Agustín Aguirre

Ramiro Vera

E: Alejandro Aguirre

Árbitro: Luciano Rafart (URNE). Cancha: CAPRI (Villa Cabello)

PROGRESION

PT: 7’ penal de Carrió (Cu); 16’ try de Schanton, conversión de Carrió (Cu); 22’ penal de Falero (Ca); 28’ try de Aguirre, conversión de Carrió (Cu); 30’ drop de Falero (Ca); 31’ try de Schanton (Cu)

ST: 8’ try de Aguirre, conversión de Carrió (Cu); 18’ try de Cervantes (Ca); 26’ try de Tejerina (Ca); 28’ penal de Carrió (Cu)

Amonestados

ST: Benítez (Ca) y Popov (Cu)

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry