Una vez más, las redes sociales se hicieron eco de las nuevas medidas que anunció el Gobierno para frenar el avance del coronavirus. Y entre las voces que se alzaron para criticar las palabras del presidente Alberto Fernández -que en entre otras cosas, suspendió las clases presenciales por dos semanas- Cinthia Fernández sentó su fuerte postura con tal vehemencia que sus tweets fueron denunciados.

“@alferdez, usted no tiene vergüenza. Echar la culpa a los médicos, a las madres, a los chicos, a las escuelas. Señor payaso, fíjese que los contagios vienen de cientos de piquete Roa que cortaron estos días consecutivos la 9 de Julio y fiestas clandestinas”, fue uno de los mensajes que la panelista de Los Ángeles de la Mañana plasmó en Twitter generando todo tipo de repercusiones de los usuarios.

“Usted no pone ningún solo castigo, total van a la puerta y sobornan a la cana y acá no ha pasado nada. ¡Inoperantes, chorros, corruptos e inútiles! Y más que nada faltos de huevos” agregó, visiblemente furiosa.

Además, Cinthia dejó en claro que sus tweets -que PrimiciasYa.com logró capturar- no fueron borrados por decisión propia, sino que fueron denunciados, y no dudó en responderle a algunas personas que juzgaron sus palabras.

Los tremendos tweets de Cinthia Fernández contra el Presidente que fueron denunciados: "¡Usted no tiene vergüenza!"

Los tremendos tweets de Cinthia Fernández contra el Presidente que fueron denunciados: "¡Usted no tiene vergüenza!"

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry