Los trabajadores del Ecónomo se encuentran acampando fuera del supermercado porque temen que en un descuido se lleven los bienes materiales que hay dentro.

Mientras tanto, piden un diálogo directo con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, (CEC), Roque Schulz para que intervenga así la máxima autoridad sindical.

Los trabajadores presentaron, incluso, una nota en Mesa de Entrada de Casa de Gobierno pidiendo una audiencia con el gobernador Domingo Peppo, pidiendo la intervención del Estado en la cuestión.

“Seguimos estando en la misma que ayer. Hasta ahora no tenemos ningún tipo de respuesta. Necesitamos que alguien nos dé una mano. Nosotros pasamos la noche haciendo guardia para que no nos toquen nada.

Estamos haciendo un turno, hicimos cuatro grupos para pasar la noche acá y estaremos el tiempo necesario”, dijo uno de los trabajadores y aseguró que no permitirán que se saquen los bienes de adentro porque “aunque sea eso que está ahí es lo que vamos a cobrar algún día, cueste el tiempo que cueste”.

“Somos 22 familias que hoy quedamos sin trabajo y tenemos que vivir todos los días”, sentenció.


COMPARTIR