Las entradas generales tienen un valor de $300 (primeras 2000), y las VIP a $500. Los interesados ya pueden conseguirlas en su local más cercano de Audiocenter (Arturo Illia 221, y Av. Sarmiento 1999), Vestime Asuan (Don Bosco 147, y Arturo Illia 186), TOC (Av. 9 de Julio 478), y/o con tarjeta de crédito y en cuotas vía web en: www.butacauno.com.ar

“El Cumbiódromo, que desde el 2014 va creciendo, junta desde sus comienzos a más de 50 mil personas que bailan, cantan y se encuentran con amigos y conocidos en un mismo espacio musical”, comentaron los organizadores. Asimismo agradecieron a los SPONSORS que este año hacen posible una nueva edición del mega evento musical: Gala Hotel & Convenciones, Brahma, Lotería Chaqueña, Pepsi, Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, Instituto de Turismo del Chaco, Donnet y Farkas Motos.

Cabe destacar que el evento contará por primera vez con un espacio vip o ESPA (Espacio Sin Público Alterado), que ofrecerá un ámbito especial con barra y baño propio para aquellos que prefieren disfrutar de la fiesta desde la comodidad de una silla o, simplemente, apartados del jolgorio.

Cumbio Historia

El CUMBIÓDROMO es la fiesta oficial del grupo de música tropical Viento Norte, la cual se realiza periódicamente desde el 2014. Reproduce el espíritu de las bailantas tradicionales con pista de baile, barra de bebidas, músicos en vivo y una gran puesta escénica de luces, pantallas y sonido. Transitando su octava edición, la fiesta congrega a miles de espectadores de todas las generaciones ansiosos por una nueva experiencia cumbiera, haciendo del CUMBIÓDROMO un espacio de encuentro y de festejo para todas las generaciones.

Viento Norte es una banda de música tropical chaqueña. En cuatro años como banda, lograron posicionarse como la propuesta revelación de la música tropical del nordeste. En sus inicios homenajeando a las cumbias más clásicas, actualmente, presentando material propio de su primer disco: Viento Norte, revitalizando el género tropical desde su propuesta en vivo, vestuario, estética y comunicación visual.

Los Sultanes es una banda argentina de cumbia formada en el año 1992, conocida por mayoría de sus canciones que abarcan la temática LGBT, principalmente queer y homosexual. Surgieron en 1992, cuando sus integrantes se juntaban y componían letras divertidas, que más adelante harían públicas en bares y clubes del barrio. En 1998, con Zona Roja (un disco editado simultáneamente en Estados Unidos, España y México), que su difusión llegó a todo tipo de público. El disco incluye temas como "Decile que lo quiero" y "El chupete", que llamaron la atención en chicos y grandes, lo que permitió que el álbum se convirtiera en triple Disco de Platino en Argentina, con más de 300.000 unidades vendidas.

Los del Fuego son un grupo tropical de cumbia Santafecina con más de 30 años de trayectoria. Una de las principales características de este grupo es la notable capacidad de realizar covers existosos de otros artistas y estilos muy distintos, entre los que se destacan Persiana americana de Soda Stereo; Sobreviviendo de Víctor Heredia; Pupilas lejanas de Los Pericos; Labios compartidos de Maná; Un día sin ti del grupo Roxette, entre muchos otros. En la actualidad, el grupo se encuentra celebrando sus más de 25 años con la música, con recitales frecuentes por los boliches del Gran Buenos Aires y con presentaciones en el programa de música tropical Pasión de Sábado.

Tommy Muñoz es un dj reconocido por sus participaciones en programas como Pura química y NET. Comenzó su carrera de DJ hace más de 20 años en pequeñas fiestas privadas y bares, aunque su salto a la fama se dio por su participación en el programa Pura química de la señal ESPN junto a Juan Marconi, Germán Paoloski, entre otros. Actualmente forma parte del equipo de NET (Nunca es tarde), programa emitido por FOX Sports conducido por Germán Paoloski.


COMPARTIR