No fue una entrevista como tocas. Más bien como pocas, porque en no muchas ocasiones hay lugar para el humor o la improvisación. Visitaron la redacción de Primera Línea, dos amigos que llevan algo así como dos años arriba del escenario ofreciendo un espectáculo como pocos en la provincia donde mezclan el humor a la música. Sergio Foneinta, (Los Paisanos) y Fredi Sánchez, (humorista), invitaron al show del próximo viernes 13 de abril en la Peña Martín Fierro.

Celebrarán los 16 años de Los Paisanos, grupo folklórico de los tradicionales, de los que no quedan muchos, abocados a la música popular y tradicional y sin incursionar mucho con instrumentos eléctricos.

Por su parte, Fredi se reinventa a sí mismo y continúa un poco con el legado de FreDos, el dúo que apadrinó a Los Paisanos y que compartí escenario en Baradero, uno de los lugares más simbólicos del folklore nacional.

En la redacción, ambos mostraron de lo que son capaces de hacer cuando se juntan y comienzan a delirar un poco con solamente hablar o contar anécdotas.

La cita es el viernes 13 a las 22 y la gente se tiene que apurar porque las entradas ya se están agotando.