Los más chicos celebran porque volvieron a las prácticas en el Club Regatas Resistencia

93

El Club de Regatas Resistencia vive la nueva normalidad cumpliendo estrictos protocolos de acuerdo a las autorizaciones de las autoridades provinciales y municipales. Así, a partir del miércoles pueden volver a entrenar los menores de 5 años.

La institución remera abrió sus puertas, tal cual lo autorizado, en agosto pasado para que sus socios puedan volver a la práctica presencial de las diferentes disciplinas. Hasta ahora solo podían hacer mayores de 14 años y hasta 60. Pero a partir del miércoles también pueden regresar los de las divisiones infantiles: desde 5 a 14 años.

Para ello estableció las medidas sanitarias recomendadas, adaptándose a la nueva normalidad: solo puede entrenar quienes pidan turnos; los entrenamientos son con cupo de personas e individuales.

Para ello al ingresar al club se debe firmar una lista de asistencia, lo que además permitirá realizar un seguimiento en caso de confirmarse casos positivos. Además se instaló una alfombra sanitizante de zapatos, se toma la temperatura y se desinfecta las manos.

Desde la comisión directiva también solicitan que quienes concurran al club tengan tapabocas y lo mantengan correctamente puesto durante todo el tiempo que no realicen actividad física; que cada uno lleve su botella, toalla y alcohol sanitizante.

El Club de Regatas Resistencia, uno de los pocos clubes centenarios de la ciudad, cuenta con 10 disciplinas: vóley (en ambos sexos), básquet, squash, canotaje, gimnasia artística, rugby, hockey, tenis, tenis de mesa, natación, además del Box donde se practica jiujitsu, cross training, zumba y musculación (para socios y no socios). Para solicitar información o pedir turnos se pueden comunicar al 362 404-4670.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry