Así lo informó el intendente Pio Sander, tras tener los resultados de los hisopados realizados a personas que de alguna manera estuvieron presentes durante la visita de funcionarias provinciales y nacionales días atrás, y que dieran positivo para covid-19.

“Gracias al cumplimiento del Protocolo, con el trabajo realizado por la Brigada de Inspectores Sanitarios del Municipio de Castelli quienes llevaron adelante la Agenda del Gobernador, manteniendo las distancias y utilizando tapabocas, entre otras medidas necesarias”, expresó.

Al respecto, vale recordar que hoy y mañana, la Municipalidad permanecerá cerrada como medida de prevención, y hoy se hizo un operativo de sanitización.

El intendente Pio Sander agradece a toda la comunidad por la preocupación y el acompañamiento a la vez que solicita las disculpas por la demora en la recepción de los resultados ya que es un tema ajeno al Municipio y debemos ser respetuosos de los tiempos y de otros estudios realizados con anterioridad y/o con más urgencia.

“Debemos seguir extremando los cuidados mas allá de las actividades que podamos realizar y continuar cumpliendo las Normas establecidas”, dijo.

A su vez, Sander agradeció al equipo de la Sala de Situación, Médicos y Personal de Salud por la tarea con todos los hisopados y también con quienes aún se encuentran aislados.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry