El secretario General de UTHGRA Seccional Chaco, Walter Abalos, en dialogo con este medio manifestó sus expectativas frente a la grata noticia de la apertura en el aislamiento donde incluye la reapertura de bares y restaurantes de la ciudad de Resistencia en el marco plan de desescalada.

El día 8 de agosto los bares y restaurantes de la Ciudad habilitaran sus servicios bajo el protocolo sanitario correspondiente así también concluyo , que todo este trabajo de protocolo para la hotelería gastronomía y turismo se realizó junto a la Cámara Empresaria Gastronómico, la Municipalidad de la Ciudad de Resistencia y la Secretaria de Turismo de la Provincia del Chaco.

Todos ellos llegaron a una gran gestión para tener todo el protocolo correspondiente a la gastronomía , el turismo y hotelería .Remarco que se deberá sacar permiso para asistir, el cual se gestionara con una aplicación que proveerá ECOM, el cual también se podrá gestionaren en el mismo establecimiento que contara con dicha aplicación, la atención será al aire libre en espacios publicos.

“Con mucha alegría e inmensa emoción poder llegar a la apertura después de estar cerrados durante 4 meses los establecimientos, vamos a trabajar junto a empresarios para que salga lo mejor posible a esta instancia y para que nunca cierren las fuentes de trabajo que es lo único que sabemos hacer trabajar y trabajar.

Por ultimo envió un gran abrazo a todos los trabajadores de la actividad y siempre nos encontramos a disposición de todos y pronto se retomará la normalidad., concluyo.


COMPARTIR