Fue a la madrugada. La damnificada llamo al 911. Rápida intervención de los funcionarios logran encontrarlo en el patio trasero  de la denunciante, con una bomba de agua.

A horas 4:20 el personal policial recepcionó un llamado al servicio de Emergencia 911 donde una femenina daba cuenta que en su domicilio sito por Avenida Laprida al 890, habría observado que personas desconocidas se hallaban en la parte posterior de su domicilio, más precisamente al patio trasero de su residencia.

Se dio intervención a móviles de la División Patrullas Preventivas quienes concurren al lugar, donde con autorización de los propietarios realizan una observación en la zona indicada, observando que dos jóvenes se encontraban en el fondo, quienes intentaban saltar el muro siendo demorados. Se procedió a su identificación manifestando tener 21 y 16 años, con domicilio en las cercanías del lugar, quienes tenían en su poder una bomba de agua  de color verde, que fue reconocida por la propietaria como de su propiedad, y que la misma estaba instalada en uno de los tanques de agua de reserva.

Se realizó acta de secuestro, trasladándolo a la Comisaria Jurisdiccional, donde se realizaron actuaciones con intervención de la Fiscalía en Turno caratula “Sup. Hurto en grado de tentativa”, invitándola a la damnificada a realizar la denuncia correspondiente.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry