La Policía Comunal de Coronel Pringles arrestó esta madrugada a dos hombres que sustrajeron varios paquetes con rollos de papel higiénico, del interior de un camión que se hallaba estacionado en la calle 41 de la vecina localidad.

Fuentes policiales los identificaron como Julio Maximiliano Cendra y Marcelo Emanuel Andrade, ambos mayores de edad, quienes fueron vistos mientras transportaban la abundante mercadería en un camión que no tenía chapa patente, y sin poder justificar su procedencia.

Según se informó, los uniformados habían constatado daños laterales en un vehículo de gran porte, marca Volkswagen, color blanco y que estaba cargado con packs de papel higiénico.

A partir de comenzar las tareas investigativas, a pocos metros del lugar dieron con el camión amarillo que tenía paquetes similares a los del otro rodado.

Tanto Cendra como Andrade quedaron detenidos por robo, se le secuestró el vehículo (marca Ford) utilizado para la comisión del delito, el cual carecía también de documentación.

De esta forma, se les labró infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 dándose intervención al Juzgado de Faltas Municipal y a la Unidad Funcional de Instrucción N°15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry