Los agentes de la Sección Rural de Villa Berthet detuvieron esta mañana a dos hombres de 58 y 54 años por el presunto abigeato de dos terneros en el Lote 14.

Esta mañana, una señora de 72 años avisó a la policía acerca de la desaparición de 2 animales de su campo. Los efectivos fueron al lugar del hecho y encontraron varias huellas en el suelo y una vaina servida de un cartucho calibre 16 en el sitio.

Las huellas apuntaban hasta el campo vecino, por lo que los agentes (después de obtener el permiso) ingresaron.

Allí, los agentes encontraron 4 kilos de carne que estaban tapados con unas bolsas, un arma de fuego calibre 16 y 7 cartuchos del mismo calibre.

Todo fue secuestrado por ser de interés para la causa, así como la aprehensión del peón de aquel campo, un hombre de 58 años. En medio de todo el operativo, los policías se enteraron de la existencia de un cómplice: otro hombre de 54 años.

Este último habría pedido prestado un Chevrolet Corsa para trasladar a los animales y también terminó aprehendido.

Además, los agentes secuestraron otra arma de fuego calibre 16, un cuchillo, un serrucho, ropas de campo con manchas de sangre, una linterna y 20kilos de carne. Al final, ambos hombres (tanto el de 58, como el de 54 años) terminaron aprehendidos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry