Los chaqueños Favre y Luna, en la concentración nacional

154

Los chaqueños Lucas Favre (Lomas) y Alejandro Luna (Curne) participaron de la concentración nacional convocada por la UAR y el staff de Los Pumas, Jaguares, Argentina XV y Los Pumitas.

La misma se desarrolló en La Boya, anexo del CASI, y participaron un grupo de 23 jugadores integrado por primeras y segundas líneas, entre los cuales estuvieron los chaqueños.

La presencia de Mario Ledesma (head coach de Los Pumas) y Juan Fernández Lobbe (entrenador de Los Pumas), Ignacio Fernández Lobbe (head coach de Argentina XV), Julio García (entrenador de forwards de Argentina XV), y Gonzalo Quesada (head coach de Jaguares) le dio mayor importancia al trabajo. La actividad fue comandada por Andrés Bordoy, integrante del cuerpo técnico de los Jaguares, y Eduardo Fernández Gill, entrenador nacional de scrum de la UAR.

“La prioridad de esta concentración fue analizar a los jugadores y enfocarnos en la obtención, tanto en el line y en el scrum. Nos sirvió a todos los staff de la UAR y a los jugadores para ver dónde están parados”, contó Andrés Bordoy, entrenador de Jaguares. “Estamos muy contentos por lo que vimos.

A la hora de armar equipos y planteles, tener este tipo de actividades, nos sirve para tomar decisiones con un respaldo cercano”, señaló

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry