En el marco del circuito provincial “Chaco, Colores de Carnaval”, el intendente a cargo Pio Sander, presentó oficialmente los Carnavales del Impenetrable.

Los mismos, darán inicio el día sábado 9 de febrero, continuando el sábado 16 para finalizar el sábado 23 de febrero, en un nuevo espacio, siempre por la Av. San Martín –prolongación este- pero esta vez entre las calles Nicolás Avellaneda y Domingo Matheu, frente a la Coopetariva Güemes- con una entrada general de $ 70 más un alimento no perecedero.

Sander, quien estuvo acompañado por Enzo Ferrari (Ambiente, a cargo de la Sec. De Gobierno); Juan Carlos Ortiz (Presidente del Concejo); Estela Almirón (Cultura) y Soledad Rach (Legales) y Griselda Veas Araya (Niñez, Adolescencia y Familia), resaltó el momento particular que se vive en materia económica en el país y particularmente en la provincia del Chaco, razón por la cual aseguró que se acondicionará el nuevo sector de tal manera que se brinde seguridad y comodidad tanto para el espectador como para los protagonistas del show con el apoyo del instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, el Instituto de Turismo de la Provincia del Chaco, Lotería Chaqueña y el Gobierno de la Provincia del Chaco.

Cosquín al ritmo de samba

Además, el intendente adelantó que la próxima semana una comitiva castelense estará en la Casa del Chaco, que posee el gobierno provincial en Cosquín, provincia de Córdoba, donde promocionarán el evento.


COMPARTIR