Este sábado se realizó el sorteo que fue transmitido en vivo por Chaco TV.
Este sábado se realizó el sorteo que fue transmitido en vivo por Chaco TV.

Dos vecinos de Resistencia resultaron ganadores de los automóviles Toyota Etios y Peugeot 2008 que se pusieron en juego el sábado pasado, en el marco del segundo sorteo del Bingo de Oro Millonario de Lotería Chaqueña.

El sorteo se llevó a cabo en los estudios de Chaco TV, con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, el gerente comercial Oscar Cáceres y el director de Juegos Especiales, Antonio Espeso, entre otras autoridades.

En la primera ronda, el premio al bingo favoreció al cartón número 04.482, por lo cual un resistenciano se hizo acreedor a un Toyota Etios 0km. Y el premio a la línea, válido por 10.000 pesos en efectivo, fue compartido por los billetes 28.183 y 55.581, asignados a Juan José Castelli y San Vicente, Misiones.

El premio al bingo durante la segunda ronda, que ponía en juego un Peugeot 2008, favoreció al número 61.872, también asignado a Resistencia. El premio a la línea, en tanto, correspondió al cartón número 68.829, comercializado en la ciudad formoseña de Pirané.

 Último sorteo

El calendario 2017 del Bingo de Oro Millonario de Lotería Chaqueña proseguirá el 16 de diciembre venidero con el “sorteo navideño”, ocasión en que se pondrá en juego un Peugeot 408, una camioneta Toyota Hilux y premios a la línea por 30 mil pesos.

Ese mismo día se llevará a cabo el sorteo del “cartón de regalo”, que tendrá como premios especiales 1.000.000 de pesos en efectivo y un viaje al Caribe para dos personas.


COMPARTIR