La muerte de Diego Maradona volvió a poner en escena a Santiago Lara, joven que le reclamó en vida al Diez realizarse un ADN para saber si es su hijo. Lara sería fruto de una relación amorosa que Maradona tuvo con Natalia Garat.

En instancias judiciales, Benítez y Cortes, abogados de Santiago, revelaron en Implacables un detalle inédito que le da fuerza a la lucha de Lara: "La madre de Lara tuvo una relación entre 3 y 5 años". Y sumaron: "Ella era modelo y se la presentó Carlos Ferro Viera; viajó muchísimo a Cuba, lo veía mucho ahí".

Convencidos de sus dichos, los letrados agregaron: "Fue una relación estable, no un touch and go. De ahí nació Santiaguito, y minutos antes de morir de un cáncer terminal, se lo comentó al padre (de crianza) de Santiago, 'mirá él es hijo de Diego'… Pero hubo mucho miedo, temor, los que tenemos cualquier ser humano, que desconocemos y tenemos temor".

En ese marco, los abogados del joven que lucha por saber su identidad contaron una fuerte anécdota de Lara: "A los 13 años él salió del cole caminando, pasa por un kiosco de revista, y no recuerdo si es revista Pronto o Semanario, y estaba la foto de Diego cuando tenía la cabellera larga y la foto de Santiaguito. ¡Eran iguales! Y decía 'el hijo de Maradona'. Fue llorando a la casa, imaginate que fue terrible y tortuoso. Y ahí en la casa la abuela y Marcelo Lara le dijeron la verdad. Ahí empezó el torbellino de dimes y diretes".


COMPARTIR