Lorena se habría conectado desde el Facebook de su novio, el martes por la noche

152

Lorena Romero, la joven desaparecida el lunes pasado por la noche, se habría conectado desde el Facebook de su novio, el martes alrededor de las 23 horas, para pautar con otra persona, la compra de un celular.

Cabe mencionar que su novio, Ezequiel Ramos, había sido detenido y anoche puesto en libertad, ya que la Justicia no encontró pruebas en su contra.

En las últimas horas, la policía pudo confirmar un nuevo dato que podría llevar a la joven que hasta ahora se encuentra desaparecida.

Es que Lorena Romero, se habría conectado el martes 11, desde la cuenta personal de Facebook de su novio Ezequiel Ramos, donde acordaba la compra de un teléfono celular y pactaba un punto de encuentro para adquirirlo.

Según se supo, los investigadores pudieron establecer con la identidad de la persona que habría vendido el celular a Lorena y en estos momentos estarían buscando su domicilio.

También se debe mencionar que Lorena poseía un celular, de hecho, lo había dejado al salir el lunes por la noche en la casa de su madre, y el mismo, al igual que el celular de su novio, ahora se encuentran bajo la pericia de la Justicia.

El nuevo hecho es que la persona que se comunicó desde el Facebook de Ezequiel, la cual hasta el momento sería Lorena, pactó la compra de un nuevo celular y que el lugar de transacción habría sido Soberanía Nacional y Alberdi.