Los detenidos que están acusados en el ataque violento a un joven, de 18 años.
Los detenidos que están acusados en el ataque violento a un joven, de 18 años.

Un joven, de 18 años, resultó herido de gravedad en un ataque en el que habrían intervenido varios muchachos, entre ellos dos menores. Los efectivos detuvieron después a Papu, Chanchito y Bochona. Se secuestró el arma empleada en el ataque.

Un violento ataque sufrió un joven que derivaron su internación y su estado es reservado. Tendría afectado un pulmón. Se encuentra en el hospital Salvador Mazza de Villa Ángela.

Fuentes policiales dijeron que un chico, de 18 años, se hallaba ayer a la madrugada, alrededor de la 1.30 en el predio “Carlos Gardel”, situado por avenida Alberdi y Rawson compartiendo con unos amigos. En un momento determinado llegaron dos muchachos, conocidos por el alias de Papu y Chanchito. Por motivos que no trascendieron estalló una discusión seguido de agresión.

El joven, de 18 años, se retiró en su moto seguido por sus agresores que le dieron alcance en Formosa y Berna del barrio Cooperación.

Allí siguió la pelea y se hizo más virulenta. Uno de ellos empuñó un cuchillo y lo clavó en la zona del intercostal izquierdo. También tiene un corte el brazo izquierdo, en el maxilar inferior lado derecho, en el abdomen, excoriaciones en ambos brazos y fractura de tabique nasal.

Al damnificado lo trasladaron de urgencia al hospital. El cuchillo quedó incrustado en el lateral izquierdo del tórax sufriendo un hemo neumotórax. El arma fue retirada en la asistencia médica y quedó secuestrada por la policía. El paciente tuvo una intensa hemorragia.

Alertada la Policía, intervino personal de la comisaría 1ra. con apoyo de la División Investigaciones. Con datos que fueron reuniendo en la investigación se realizaron distintos procedimientos que derivó en las detenciones de tres jóvenes, de 20 años, alias Papu, de 16 años, alias Chanchito y Bochona, de 14 años.

En la tarea policial secuestraron además del cuchillo, también un pantalón jean celeste con manchas, que los peritos determinarán si es sangre y si corresponde al herido, otras prendas que vestía Chanchito al momento de su detención. También hallaron la moto, que pertenece a la madre de Papu, que estaba salpicada con sangre. En tanto que la moto del herido fue encontrada en una alcantarilla.


COMPARTIR