Los agentes del Servicio Externo de la Primera Capital, detuvieron a un joven de 19 años, que circulaba en una Corven 110, que había sido robada hace tres años.

El control policial se encontraba a media cuadra del Insssep, por López y Planes. El ciudadano paso el semáforo en rojo y allí, fue demorado.

A las 11 de la mañana, los motoristas de la Primera Metropolitana, iniciaron un operativo de control motovehicular en López y Planes al 50.

A los pocos minutos, observan a un sujeto que paso el semáforo con luz roja, por lo que detuvieron la marcha de esta persona de 19 años.

Consultaron con el ciudadano si tenía documentación del rodado marca Corven Energy de 110 cc., color blanco e indicó que no poseía.

Ante esta novedad, procedieron a controlar la numeración de motor y cuadro con el padrón unificado de motovehiculos, el cual informo que poseía pedido de secuestro a Solicitud de la Comisaria Segunda Metropolitana desde hace 3 años.

Motocicleta y conductor fueron llevados a la unidad solicitante de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno.-

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry