NAPENAY

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Napenay. Le hicieron creer que ganó 250 mil pesos en el concurso de “Hola Susana” y que debía hacer depósitos para el “impuesto a las ganancias”.

La víctima fue un vecino de Napenay, identificado como L. R. B., quien recibió un supuesto llamado de la empresa TeLeFe, más precisamente del programa de la diva Susana Giménez, donde le informaban que había salido ganador de 250 mil pesos, pero que para poder cobrar esa suma de dinero debía depositar cierta suma correspondiente al impuesto a las ganancias.

Es así que el hombre de 43 años, domiciliado en la mencionada localidad, tras realizar tres depósitos cayó en la cuenta que era una estafa y denunció el hecho en sede policial.

El hombre indicó que luego de varios llamados recibidos por parte de estas personas, realizó los depósitos por medio de Pago Fácil, a nombre de Milagros Anahí Espíndola, DNI Nº 41.522.286, domiciliada en Avenida Cabildo 999, C.P. 2416, del barrio Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.

Y tras recibir más llamados insistiendo en que se deposite más dinero, el hombre desconfió y declaró que se dio cuenta que era una estafa, por lo que radicó la denuncia en la dependencia policial de la localidad.

Informado el fiscal de Investigación Penal de turno, el doctor Marcelo Soto, se dispuso que las actuaciones sean remitidas a la Fiscalía actuante en el estado en que se encuentra.


COMPARTIR