Fue un procedimiento ocurrido en la madrugada donde la patrulla de recorrida fue alertada de un incidente en villa Encarnación. Allí, una mujer fue víctima de malos tratos y su ex concubino fue detenido.

La Comisaria Decima aprehendió a un hombre en causa Supuestas Amenazas, en contexto de violencia de género. Una mujer denunció los malos tratos recibidos por su ex concubino. También fue incautada una motocicleta de dudosa procedencia.

La incidencia ingreso a las 03.06 por medio del servicio de Emergencias del 911 dando aviso a la Comisaria que en Calle Gerardo Varela al 1900 de Villa Encarnación, debido a que en el interior del domicilio se estaría produciendo un desorden.

Una vez en el lugar la patrulla policial, se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien manifestó que constantemente es víctima de violencia de género, maltratos físicos,  psicológicos y agresiones verbales por parte de su ex concubino de 45 años, hechos de los cuales ya radicó denuncias. Su ex pareja, momentos antes de que llegue la móvil policial, se encontraba desarmando una motocicleta marca Honda Wave, color bordó, sin dominio colocado en el interior de su casa y al ver que ella se encontraba en la vereda comenzó a insultarla y al notar a los policías se dio a la fuga.

Seguidamente, la damnificada hizo entrega de la misma moto que tiene su llavero de baúl violentado, sin su foco delantero, el cual fue formalmente secuestrado a los efectos de determinar su procedencia.

Posteriormente trasladamos a la ciudadana de 38 años a realizar la correspondiente denuncia en la comisaria, finalizado el escrito y teniendo en cuenta el hecho y el horario, fue trasladada hasta el domicilio. Cuando llegaban observaron que el ex concubino se encontraba en el patio sector de enfrente e intentó darse a la fuga pero fue alcanzado a pocos metros de lugar.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry