En el marco de operativos de prevención de delitos e infracción a las leyes de faltas y ley de estupefacientes, los agentes de la División Drogas de Charata recorrían los caminos vecinales de la localidad de Las Breñas.

Ayer pasado el mediodía, en el marco de una investigación, los agentes recorrían un camino vecinal de la localidad de Las Breñas.

Intentaron identificar a un conductor de una motocicleta Honda Cg Titán 150cc color negra, pero éste los evadió aumentando la velocidad, los efectivos los siguieron por varios metros hasta que finalmente se detuvo.

Allí lo identificaron dando cuenta que en la bolsa llevaba varios envoltorios tipo ladrillos. Contabilizaron en total 26 paquetes que contenían una sustancia vegetal color verde amarronada con olor característico a marihuana.

Allí realizaron la prueba de Narco-test para establecer la procedencia de la sustancia arrojando resultado positivo a Cannabis Sativa (Marihuana) con el peso total de 18 kilos 375 gramos. Secuestraron el estupefaciente como así también la motocicleta, y un teléfono celular.

Conforme a directivas de la Fiscalía Antidrogas N°1 el conductor fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción la Ley de Estupefacientes.


COMPARTIR