Un joven de 21 años, fue detenido anoche en un operativo cerrojo realizado por personal del Servicio Externo de la Cuarta y Undécima de Resistencia, poco después de las 20, cuando los efectivos fueron alertados a través del 911 sobre un supuesto ilícito ocurrido sobre avenida Mac Lean y La Pampa. Allí, el joven en cuestión, habría robado a un taxista.

Al llegar los agentes al lugar denunciado, se entrevistaron con un hombre de 39 años, quien manifestó que momentos antes, un joven le hizo seña en el microcentro y le pidió que lo acercara hasta la dirección mencionada. Luego, a punta de pistola se apoderó de su billetera y algunas documentaciones.

Con las características del sujeto, los oficiales iniciaron recorridas en la zona.

Seguidamente, personal de la Undécima implementó un operativo cerrojo junto al personal del Servicio Externo de la Cuarta en el barrio Provincias Unidas, donde lograron detener al sospechoso.

Finalmente, fue trasladado a la unidad interviniente donde conforme lo ordenado por el fiscal en turno, se le notificó de la causa “Supuesto robo a mano armada”. Se invitó al damnificado a realizar la denuncia.


COMPARTIR