Lo demoran en Avenida Sarmiento y Rivadavia. El conductor de 17 años no tenía las documentaciones que acredite la propiedad. Se realizó  consulta constatándose que tenía pedido de secuestro.

A primera horas de la fecha, un Grupo de Motorista del Cuerpo de Operaciones Motorizadas dependiente del Departamento 911 que se encontraban realizando tareas preventiva en el Micro-Centro de la ciudad en control de moto vehículo, detienen el paso de un joven que se movilizaba en una motocicleta de color azul, quien no poseía ningún tipo de luces, además su conductor no tenía puesto el casco reglamentario.

Al solicitarle las documentaciones del rodado, aduce no poseerlas, procediendo a su identificación, manifestando tener 17 años y domiciliarse en el Barrio 444 Viviendas de Fontana, realizándose la consulta a la Base de Datos de Secuestro a través de numeración de motor y Chasis, donde informan que poseía pedido de Secuestro activo desde el 18/06/17 en una causa por “Sup. Hurto” que damnifica a una ciudadana con domicilio en la localidad de Fontana.

Se realizó acta de Secuestro, trasladando al menor junto al rodado secuestrada a la Comisaria Segunda de Fontana, para las actuaciones judiciales de rigor.


COMPARTIR