Este viernes por la siesta, el personal de la División Microtráfico recibió la información de que una persona estaría por realizar una venta de estupefacientes en la zona sur de Resistencia, más específicamente en la intersección de Avenida Soberanía Nacional y calle 17.

Por ello, inmediatamente se comisionó un grupo de agentes para realizar una vigilancia en el lugar mencionado y aguardar la aparición de este sujeto, quien se movilizaría en una motocicleta Honda Wave de color blanco.

Alrededor de las 17.30 horas, los pesquisas observaron a un automóvil de color negro con vidrios polarizados y sin chapa patente que se estacionó justo en la esquina y, sin descender nadie del vehículo, se quedó allí por unos cortos minutos hasta que llegó un sujeto en moto con las características buscadas y se acercó a la ventanilla del auto sacando de una mochila dos formatos tipo panes.

Al ver esto, los efectivos policiales actuaron de inmediato y lograron detener al sujeto en moto mientras el automóvil arrancó repentinamente y huyó de la escena perdiéndose de vista.

Dentro de la mochila se hallaron 10 paquetes encintados, tipo ladrillos grandes, conteniendo sustancia amarronada que fue sometida a prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 10 kilos 11 gramos.

Mediante comunicación telefónica, el Juzgado Federal interviniente ordenó que se secuestre la droga junto al rodado y que el hombre sea detenido y notificado de la infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes. Fue trasladado hacia la Dependencia Policial a los fines legales respectivos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry