Ayer miércoles, personal de la Motorizada aprehendió a un hombre de 36 años por calle Misionero Klein y 2 de Febrero, secuestraron 350 envoltorios de Cocaína y $12.500 dinero en efectivo. Intervino la Fiscalía Antidrogas N°1.

Alrededor de las 16:30, agentes de la División Operaciones Motorizada, circulaban por calle Misionero Klein y 2 de Febrero, cuando observaron sobre la vereda a un ciudadano contando dinero en efectivo y teniendo en poder una bolsa de nylon transparente. Esté al notar la presencia policial intentó huir, pero fue demorado.

Seguidamente, demoraron a un hombre de 36 años y constataron que en el interior del nylon contenía varios envoltorios de polietileno con una sustancia blanquecina. Se dio intervención a personal idóneo del Departamento Antinarcóticos Metropolitana, quienes realizaron la tarea de campo, arrojando como resultando positivo a Cocina de los 350 envoltorios de polietileno.

Posteriormente, una joven de 21 y un hombre de 36 años, fueron demoradas por entorpecer el procedimiento.

De esta manera, procedieron al secuestro del estupefaciente y la suma de $12.500 pesos.

Consultando con la fiscalía Antidrogas N°01, dispuso que el hombre de 36 años sea notificado de su aprehensión en una causa por supuesta infracción a la ley 23.737.

En tanto las otras personas sean notificadas de la infracción al código de faltas.


COMPARTIR