Lo demoran cuando pretendía vender dos rifles calibre 22

80

Alguien avisó a la Policía que un tipo que andaba en auto pretendía vender dos armas de fuego. Aportaron características y se inició la búsqueda. Lo hallaron en una ruta y lo demoraron incautándose el material.

El procedimiento se inició en la mañana de ayer, cuando efectivos de la División Investigaciones Interior con asiento en General San Martin, se pusieron a trabajar en el caso a partir de un llamado telefónico. Poco después de las 11, la patrulla se desplazó hacia Selvas del Río Oro. Al transitar por la ruta provincial Nº 34 y a unos 1.500 metros del empalme con el acceso a esa localidad, interceptaron el auto sospechoso.

El vehículo se hallaba al mando de un muchacho de 30 años. Luego de identificarlo, se hizo la requisa y hallaron dos rifles calibre 22 mm.  Las armas fueron incautadas por orden judicial al no tener ninguna documentación para acreditar propiedad, además carecía de habilitación para tenencia y portación de armas. Después de cumplir con los trámites policial y judicial, por orden de la Fiscalía de Investigación Penal de turno, recuperó la libertad, pero enfrenta cargos por infracción al artículo 189º bis del Código Penal.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry