Un músico se llevó una gran sorpresa cuando fue contratado para tocar con su banda en un casamiento, sin imaginar que se encontraría con viejos conocidos.

No todos los músicos suelen enterarse de los nombres de los anfitriones, hasta que llega el día del evento y les toca animarlo.

Así le ocurrió a un joven músico, que seguramente desearía haber sabido esos nombres antes de aceptar el trabajo.

De acuerdo con un video que se viralizó en TikTok, Brian Ramírez es un músico de Guadalajara, México, y se encontró con una triste escena en la boda en que lo habían contratado.

Según publicó el medio Milenio, se trataba del casamiento de su exnovia. El clip fue compartido por el usuario @briian.rv y se volvió un éxito, con la descripción: “Me tocó trabajar en la boda de mi ex”.

En la grabación que se viralizó en Tiktok, se lo puede ver limpiándose las lágrimas, mientras alguien en la fiesta lo graba. Pero una oferta le cambió en segundos el semblante y eliminó los rastros de tristeza.

Según narró él mismo, fue atendido con una bebida. “Pero aún me atiende mi exsuegro”, escribió Brian, mientras una mano le da un vaso de alcohol.

El músico, que bromeaba sobre las lágrimas, respondió al gesto de gracias y empezó a reírse. La grabación ya cuenta con millones de reproducciones y mensajes de aliento para él.

@briian.rv

#boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati

♬ sonido original - Briian Rodriguez


COMPARTIR