

Una mujer de 48 años fue asaltada en su casa de barrio Empalme Graneros, en Rosario, por un hombre que conoció a través de la red social Facebook. La sedujo para que lo lleve a su casa, una vez allí la ató de pies y manos y le robó parte algunos objetos de valor. El hombre fue identificado y lo busca la policía en Rosario.
Según informaron fuentes policiales, la víctima denunció en la comisaría 20ª que el hombre le dijo en un momento de la conversación que mantenían en su vivienda: "Disculpame, gringa". Minutos después, la ató de pies y manos. Le robó su teléfono celular, un parlante color negro, una planchita para cabellos y un secador.
La víctima hizo la denuncia en la comisaría 20ª de la zona y el hombre, a pesar de haber sido identificado, aún está libre.
Fuente: Minuto1