FONTANA

Efectivos de la Comisaría Primera Fontana, junto con otras unidades policiales, allanaron ayer una vivienda del barrio Cacique Pelayo donde secuestraron marihuana y otros elementos en el marco de la lucha contra el narcomenudeo. Allí, un hombre de 30 años, que tenía denuncias en su contra por amenazas y agresiones, resultó detenido.

En horas de la mañana del miércoles, los efectivos policiales se presentaron en la chacra 119 del mencionado barrio para realizar el allanamiento por una causa de amenazas con armas de fuego y lesiones. Participaron empleados de otras comisarías aledañas, la División Bomberos, División Infantería, División Rural y el Cuerpo Operaciones Especiales.

Apenas llegaron, el principal sospechoso salió corriendo por el patio trasero. Sin embargo, en ese sector ya se había apostado una comisión que procedió a la aprehensión.

Tras la inspección de la casa se incautaron 59 envoltorios de bolsa polietileno color blanca, con sustancia verde amarronada, como así también recortes de bolsa de polietileno, seis teléfonos celulares, una balanza digital de bolsillo color gris y la suma de $235 discriminados en billetes de diferentes denominaciones.

El personal del Departamento Drogas Peligrosas realizó la prueba de campo que dio positivo a marihuana, en una cantidad de 202 gramos.

También se secuestró una escopeta calibre 16 con 10 cartuchos del mismo calibre. El aprehendido fue notificado de la causa supuesta infracción de la Ley de estupefaciente N° 23.737, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.


COMPARTIR