Pasada las 22 horas, el personal de la Comisaría local realizó un Operativo Cerrojo en el barrio Itati para lograr la aprehensión de un joven de 22 años, quien está acusado de cometer varios hechos delictivos.
A los pocos minutos del inicio del dispositivo, lo observaron circular a pie por las calles del barrio y al momento de demorarlo, huyó e ingresó a una morada.
En así, que los propietarios del lugar solicitaron la intervención policial y al momento de aprehenderlo, lesionó a un efectivo policial y luego fue reducido. En su poder tenía una “tumbera” con un cartucho en su interior calibre 12/70 sin percutar.
En ese momento, se hicieron presente familiares del mismo quienes intentaron entorpecer el procedimiento pero los agentes lograron sacarlo de la vivienda y trasladarlo hasta la dependencia policial.
Una vez allí, comunicaron lo acontecido a la Fiscalía en turno, quien dispuso que sea notificado en causas por “Supuesta Violación de Domicilio”, “Atentado y Resistencia Contra la Autoridad” y “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis”. En tanto el empleado policial realizó la correspondiente denuncia y le diagnosticaron en el nosocomio con “Lesiones Leves”.