Intervino personal de la División Patrulla Preventiva de Sáenz Peña. Detuvieron al presunto asaltante. Incautaron una moto y un arma de fuego.

Esta siesta, un joven fue detenido en un local comercial ubicado en calle 28 del barrio Nuevo. Habría intentado asaltar a sus exjefes, pero varios clientes ayudaron a detenerlo.

El aviso de los dueños del local permitió la rápida intervención de los agentes de Patrulla Preventiva, quienes al llegar notaron a un par de ciudadanos que forcejeaban con otro individuo que portaba un arma de fuego. Controlaron la situación y lo desarmaron.

Luego la propietaria del comercio, señalo que el detenido es un ex empleado y que no es la primera vez que atenta contra el local y que en esta oportunidad con un arma de fuego, pretendió llevarse la caja registradora, pero sus clientes ayudaron a retenerlo hasta la llegada de la policía.

El detenido junto a una motocicleta y el arma fueron remitidos a la comisaria jurisdiccional donde se inician las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo a Mano Armada”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry