Lo apuntaron con un arma de juguete y le robaron el secarropas

545

Este jueves por la madrugada, los Agentes realizaban sus recorridas por el barrio 29 de Agosto de esta ciudad, cuando un vecino del lugar le manifestó a los policías que momentos antes dos personas que llevaban un secarropas lo habían apuntado con un arma, aportando las características de ambos.

Por esta situación los uniformados intensificaron sus recorridas y lograron interceptar a los dos hombres, que tenían en su poder el arma y habían arrojado el secarropa para intentar escapar.

Ocurrió a las  01:55,  los efectivos de  la Cuarta de esta ciudad, fueron informados por un joven que momentos antes fue amenazado con un arma, por  dos hombres, en la calle Tatú Carreta del mencionado barrio. Por este motivo los policías dieron el alerta a sus camaradas e iniciaron un operativo para hallar a estos dos.

Rápidamente los de la Cuarta, encontraron a dos personas de 34 y 20 años, que caminaban  por la calle Carlos Campías y al ver el móvil policial arrojaron un secarropa e intentaron darse a la fuga pero fueron interceptadas por los policías, que encontraron entre las prendas del de 20 años, una réplica de un arma.

Seguidamente mientras los funcionarios realizaban el secuestro de los elementos, se acercó un hombre de 46, que manifestó que esta pareja habían sustraído el electrodoméstico de su vivienda.

Por último los agentes trasladaron a los aprehendidos hasta la comisaría, donde el propietario del secarropa realizo la denuncia y acredito la propiedad del bien.