Un joven, de 23 años, quedó detenido por llevar marihuana escondido en el interior de un taper en el que había comida para dos presos.

En la noche del matees, poco después de las 20, se hizo presente a la guardia de prevención de la comisaría 3ra. de Sáenz Peña, para hacer entrega de alimentos a dos familiares detenidos y al efectuar el control correspondiente, el llavero en turno, constató unos envoltorios con droga.

Agentes antinarcóticos constataron que la picadura de marihuana alcanzó a los 9 gramos. Ante esta situación fue notificado de su detención infracción a la Ley de Estupefacientes.

La Leonesa

Efectivos de la comisaría de La Leonesa demoraron a dos personas con bochitas de marihuana.

Desde las 19.30 hasta las 21.30 del martes, agentes de la comisaría local llevaron a cabo un operativo de prevención de ilícitos y contravenciones en los barrios Belgrano, Margarita, El Amanecer, Virgen de Itati, Carbonilla y  Centenario.

A raíz del dispositivo, procedieron a la demora de dos jóvenes de 18 y 19 años, a quienes se les incautó de su poder dos envoltorios con una sustancia verdosa, la cual al ser verificada resultó ser marihuana, con un peso de 2,9 gramos.

Se instruyeron actuaciones por infracción a la ley N° 23.737 de Estupefacientes, en función de la Ley N° 2304, a cargo de la Fiscalía antidroga N° 2.


COMPARTIR